Resultados EvAU 2021

7 de julio de 2021

Ya tenemos resultados de la EvAU de este curso. Después de mucho trabajo y nervios, llega la hora de recoger los resultados.

Este año, se han presentado en convocatoria ordinaria 66 alumnos del colegio Agustiniano, de los cuales han obtenido una media superior a 5 en la fase general (sobre 10 puntos) 63 de ellos. Esto es un 95.4% de aprobados, sin duda un dato para sentirnos orgullosos de los chicos.

Además, si analizamos por nota media, el 57% de nuestros estudiantes han obtenido una nota media superior a 8 sobre 10, y el 74% superior a 7. ¡Grandes resultados!

Esto toma más valor si comparamos con las notas medias en la Universidad Autónoma, donde el colegio agustiniano obtiene una media en la EvAU de 7.136, más de medio punto por encima de la media de la Universidad.

Y no podemos cerrar esta nota sin dar una enhorabuena muy especial a dos de nuestros alumnos: Cristina Martín Bouza Alejandro Quintero Gómez, quienes han recibido el reconocimiento de la universidad por encontrarse entre las 100 mejores notas de este año. 

¡Enhorabuena a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.