Admisiones 2022-2023
Bienvenidos a la página de admisiones para el curso escolar 2022/23. ¡Muchas gracias por pensar en nosotros como colegio para vuestros hijos a partir del próximo curso!
En esta página encontraréis información actualizada sobre el proceso, fechas, criterios, listados y enlaces de interés. Estamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda en la dirección secretaria@agustiniano.es.

Etapas concertadas
(Infantil, Primaria y Secundaria)
Descarga de documentación
Calendario
Publicación de vacantes y criterio complementario
20 de abril de 2022
Presentación de solicitudes
Del 21 de abril al 5 de mayo de 2022
Listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro en primera opción
12 de mayo de 2022
Reclamación a la lista de solicitantes
13, 17 y 18 de mayo de 2022
Sorteo para resolver empates
18 de mayo de 2022
Listados provisionales con la puntuación obtenida
24 de mayo de 2022
Plazo de reclamaciones
25-27 de mayo de 2022
Listado tras reclamaciones
1 de junio de 2022
Publicación de la lista definitiva de admitidos
7 de junio de 2022
Adjudicación de plaza al alumnado que no haya sido admitido en ninguna de las opciones solicitadas
Hasta 22 de junio de 2022
Matriculación Infantil y Primaria
Del 15 al 29 de junio de 2022
Matriculación Secundaria
Del 22 de junio al 8 de julio de 2022

Todos los listados de los que se habla en este calendario se publicarán solamente en la página de la Secretaría Virtual.
«Con el fin de facilitar a las familias que no puedan acceder a la Secretaría Virtual la información correspondiente a su respectiva solicitud de admisión, una vez acreditada su identidad ante el centro solicitado en primer lugar, podrán consultarla personalmente en la Secretaría del mismo» (Disposición sexta párrafo 7, de la Resolución conjunta sobre el proceso de admisión de la Comunidad de Madrid para el curso 2022-2023).
Asimismo, las reclamaciones a los listados se hacen a través de la Secretaría Virtual o, en el caso de que la solicitud se haya presentado de manera presencial en el centro, en la Secretaría del mismo.
Nueva baremación para criterios de admisión: Curso 2022/23
Hermanos matriculados en el centro:
- Un hermano matriculado
➡️ 15 ptos.
- Dos o más hermanos matriculados
➡️ 30 ptos.
Domicilio familiar o lugar de trabajo:
- En el mismo municipio que el centro solicitado
➡️ 12 ptos.
- En el resto de la Comunidad de Madrid
➡️ 8 ptos.
- En el mismo distrito de Madrid capital (Retiro)
➡️ 1 pto.
Renta anual de la unidad familiar
- Padres beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción o Ingreso Mínimo Vital
➡️ 12 ptos.
Padres o tutores trabajadores en el centro escolar solicitado
➡️ 10 ptos.
Discapacidad alumno solicitante, padres o hermanos
➡️ 7 ptos.
Familia numerosa
- Familia numerosa general
➡️ 10 ptos.
- Familia numerosa especial
➡️ 11 ptos.
Alumno solicitante nacido en parto múltiple
➡️ 3 ptos.
Familia monoparental
➡️ 3 ptos.
Alumno en acogimiento familiar
➡️ 3 ptos.
Situación de violencia de género o de víctima de terrorismo
➡️ 2 ptos.
Padres o hermanos antiguos alumnos del centro
➡️ 4 ptos.
Otra circunstancia justificada por la dirección del centro con criterios públicos y objetivos
Que alguno de los padres o tutores haya estudiado en un centro agustino.
Que el alumno provenga por traslado de un centro agustino.
Que la unidad familiar resida en los barrios limítrofes al centro: Distrito 03 Retiro (barrios del 031 al 036) y el barrio 144 Media Legua de Moratalaz.
➡️ 3 ptos.
Enlaces de interés

Oferta educativa

Comunidad de Madrid
Bachillerato
(Privado)

- Vacantes disponibles: Se dispone de plazas para 1º y 2º de Bachillerato en las modalidades de Ciencias (Científico Tecnológico y Bio Sanitario) y de Humanidades y CC. Sociales.
- Plazo de solicitud: Desde el 10 de enero hasta fin de curso.
- Lugar de solicitud: Secretaría del Colegio Agustiniano en horario de 15:30h a 18:30h. secretaria@agustiniano.es / 91 574 00 00
- Procedimiento de admisión: Tras contactar con secretaría se les facilitará la siguiente información:
- Fecha y hora para realizar una entrevista con el Director Pedagógico
- Documentación a entregar en la fecha de la entrevista
- Disponibilidad de plazas en la modalidad escogida.
Admisiones
2022-2023
Bienvenidos a la página de admisiones para el curso escolar 2022/23. ¡Muchas gracias por pensar en nosotros como colegio para vuestros hijos a partir del próximo curso!
En esta página encontraréis información actualizada sobre el proceso, fechas, criterios, listados y enlaces de interés. Estamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda en la dirección secretaria@agustiniano.es.

Etapas concertadas
(Infantil, Primaria y Secundaria)
Descarga de documentación
Calendario
Presentación de solicitudes
Del 21 de abril al 5 de mayo de 2022
Publicación de vacantes y criterio complementario
20 de abril de 2022
Listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro en primera opción
12 de mayo de 2022
Reclamación a la lista de solicitantes
13, 17 y 18 de mayo de 2022
Sorteo para resolver empates
18 de mayo de 2022
Listados provisionales con la puntuación obtenida
24 de mayo de 2022
Plazo de reclamaciones
25-27 de mayo de 2022
Listado tras reclamaciones
1 de junio de 2022
Publicación de la lista definitiva de admitidos
7 de junio de 2022
Adjudicación de plaza al alumnado que no haya sido admitido en ninguna de las opciones solicitadas
Hasta 22 de junio de 2022
Matriculación Infantil y Primaria
Del 15 al 29 de junio de 2022
Matriculación Secundaria
Del 22 de junio al 8 de julio de 2022
Todos los listados de los que se habla en este calendario se publicarán solamente en la página de la Secretaría Virtual.
«Con el fin de facilitar a las familias que no puedan acceder a la Secretaría Virtual la información correspondiente a su respectiva solicitud de admisión, una vez acreditada su identidad ante el centro solicitado en primer lugar, podrán consultarla personalmente en la Secretaría del mismo» (Disposición sexta párrafo 7, de la Resolución conjunta sobre el proceso de admisión de la Comunidad de Madrid para el curso 2022-2023).
Asimismo, las reclamaciones a los listados se hacen a través de la Secretaría Virtual o, en el caso de que la solicitud se haya presentado de manera presencial en el centro, en la Secretaría del mismo.

Nueva baremación para criterios de admisión: Curso 2022/23
Hermanos matriculados en el centro:
- Un hermano matriculado. ➡️ 15 ptos.
- Dos o más hermanos matriculados ➡️ 30 ptos.
Domicilio familiar o lugar de trabajo:
- En el mismo municipio que el centro solicitado ➡️ 12 ptos.
- En el resto de la Comunidad de Madrid➡️ 8 ptos.
- En el mismo distrito de Madrid capital (Retiro) ➡️ 1 pto.
Renta anual de la unidad familiar
- Padres beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción o Ingreso Mínimo Vital ➡️ 12 ptos.
Padres trabajadores en el centro solicitado ➡️ 12 ptos.
Discapacidad alumno solicitante, padres o hermanos ➡️ 7 ptos.
Alumno solicitante nacido en parto múltiple ➡️ 3 ptos.
Familia monoparental ➡️ 3 ptos.
Alumno solicitante en acogimiento familiar ➡️ 3 ptos.
Situación de violencia de género o víctima de terrorismo ➡️ 2 ptos.
Padres o hermanos antiguos alumnos del centro ➡️ 4 ptos.
Familia numerosa:
- General ➡️ 10 ptos.
- Especial ➡️ 11 ptos.
Otra circunstancia justificada por la dirección del centro con criterios públicos y objetivos ➡️ 3 ptos.
Que alguno de los padres o tutores haya estudiado en un centro agustino.
Que el alumno provenga por traslado de un centro agustino.
Que la unidad familiar resida en los barrios limítrofes al centro: Distrito 03 Retiro (barrios del 031 al 036) y el barrio 144 Media Legua de Moratalaz.
Enlaces de interés
Bachillerato
(Privado)
- Vacantes disponibles: Se dispone de plazas para 1º y 2º de Bachillerato en las modalidades de Ciencias (Científico Tecnológico y Bio Sanitario) y de Humanidades y CC. Sociales.
- Plazo de solicitud: Desde el 10 de enero hasta fin de curso.
- Lugar de solicitud: Secretaría del Colegio Agustiniano en horario de 15:30h a 18:30h. secretaria@agustiniano.es / 91 574 00 00
- Procedimiento de admisión: Tras contactar con secretaría se les facilitará la siguiente información:
- Fecha y hora para realizar una entrevista con el Director Pedagógico
- Documentación a entregar en la fecha de la entrevista
- Disponibilidad de plazas en la modalidad escogida.
